16 de febrero de 2016

Mis libros de FEBRERO (2016)

Hola! Aquí os dejo los libros que he conseguido este mes de febrero.
Los que todavía no tienen reseña la tendrán dentro de poco!!!


 
LA QUINTA OLA (Rick Yancey); 
Esta novela ficticia es la primera parte de la trilogía de Rick Yancey. El 22 de Enero del 2016 se estrenó la película en los cines españoles.
"La quinta ola" no era un libro que me apeteciese esoecialmente pero después de ver la película decidí leerme los libros.
Tiene 470 páginas
RESEÑA PRONTO!



ELEANOR Y PARK (Rainbow Rowell);
Eleanor y Park es una novela romántica de la que han confirmado que se va a hacer una película! Iniciará producción a mediados de 2016.
Esta novela ambientada en los años 80 ha tenido muy buenas críticas incluida la de John Green impresa en la portada.
Tiene 421 páginas
RESEÑA AQUÍ!!




MI TEORÍA DE TODO ( J.J. Johnson); RESEÑA AQUÍ
Lo que más me llamó la atención de este libro es que la autora empieza cada capítulo con un dibujo.
Su contraportada es genial! No es para nada una contraportada normal y sólo por eso ya pensé que este libro me iba a encantar.
Tengo muchísimas ganas de leermelo!!
Tiene 325 páginas



2 comentarios:

  1. El de la quinta ola lo tengo yo también en el punto de mira... A ver si me animo y lo leo... Ya contarás que te ha parecido! Un abrazo
    Mi blog :
    www.miestanteriaparaleer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!
      Haré una reseña de este libro en cuanto pueda, pero todavía tengo algunos libros pendientes...
      Me encanta tu blog!!
      Un beso!!!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Me interesa MUCHO tu opinión y además así alimentas poco a poco mi blog!! GRACIAS!