4 de marzo de 2016

Booktag; Juzgar a un libro por su portada

Y como no podía faltar aquí os dejo el booktag de "juzgar a un libro por su portada" espero que os guste!! Decidme en los comentarios cuales serían vuestras propias respuestas!


1-¿Cuál es la portada más bonita que has visto?


Este libro no está publicado todavía pero no podía no ponerlo. La portada es preciosa!!!
(Si quieres saberlo todo sobre este libro haz click en la portada)


2-¿Cuál es la portada más fea que has visto?


Toda la saga de Pretty Little Lairs me parece feísima. Todos los colores son muy chillones y las "muñecas" de las portadas son bastante siniestras.


3-¿Cuál te parece la portada más rara y curiosa?



Esta portada siempre me ha parecido muy curiosa.
Levo mucho tiempo buscando este libro en las librerías y por internet pero lo encuentro en otra edición que tiene una portada diferente que me gusta menos y no en esta.


4-¿Cuál es la portada que por alguna razón te llama la atención?

Sinceramente no sé por qué pero siempre me han llamado la atención. Creo que es por todo el tema de las estrellas, de los colores que han elegido... me encantan.


5-¿Qué portada de saga te gusta más?


Es la saga de "Los lobos de Marcy Falls". La edición de estos libros me parece muy cuidada. Yo los tengo, están muy bien porque a demás de que todo el dibujo de la portada está en relieve, si le da la luz de un lado, se ven dibujos que no se pueden ver a simple vista. ¡Hasta los comienzos de capítulo son bonitos!!


6-¿Cuales es tu autor favorito?
    

Aquí si que ya no he podido elegir uno solo. Hay muchos escritores que me gustan. Cada uno tiene su forma de escribir, de pensar... Estos han sido algunos de ellos; Care Santos, Maggie Stiefvater, Stephen Chbosky y Raimbow Rowell.


7- ¿Cuál es el nombre del autor más difícil de pronunciar?


Para mí el nombre más difícil de pronunciar es el de Maggie Stiefvater
"estifvater", "estieter"?????


Y aquí se acaba este booktag!! Espero que os haya gustado! 
No dudéis en dejarme en los comentarios vuestras opiniones!!!!









3 comentarios:

  1. A mí la autora que más me gusta (de los cuatro que salen arriba) es Care Santos. Me gusta leer autores españoles. Creo que lo que cuentan es más cercano porque nadie ha tenido que traducirlo. Me acabo de leer Los ojos del lobo y merece mucho la pena. Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también creo que leer autores españoles está muy bien.
      Gracias Amaia

      Eliminar
  2. Hola!! Me ha encantado este booktag :) A mi también me llaman mucho la atención las portadas de la saga across the universe sobretodo la primera :) Son muy bonitas ^^

    ¡Nos leemos!

    P.D.: Tienes nueva seguidora, me ha gustado mucho tu blog :)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario!! Me interesa MUCHO tu opinión y además así alimentas poco a poco mi blog!! GRACIAS!