18 de marzo de 2016

Novedad; Buscando a Audrey (Sophie Kinsella)

Hola a todos!!
¿Que tal vuestra semana?
Hoy voy a hablaros sobre un libro del que se va a publicar la traducción al español este  21 de marzo.
Buscando a Audrey está escrito por Sophie Kinsella y va a salir a la venta gracias a la editorial Puck.
La historia de esta novela autoconclusiva me llama mucho la atención y creo que va a ser muy curiosa de leer. Lo que no me gusta tanto es la portada (pero es un mal menor).
¿Que os parece a vosotros? ¿Os apetece este libro? ¡Decídmelo en los comentarios!

288 Páginas

Sinopsis; A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío...
Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el deseo intenso de salir de su caparazón... Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus... pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.

1 comentario:

Deja tu comentario!! Me interesa MUCHO tu opinión y además así alimentas poco a poco mi blog!! GRACIAS!