16 de marzo de 2016

Novedad; George. Simplemente sé tu mismo (Alex Gino)

Hola!!
Hoy os voy a hablar sobre un libro autoconclusivo que se publicará mañana de la mano de Nube de Tinta. El libro escrito por Alex Gino, es una gran apuesta de este mes de marzo. A mi me apetece mucho este porque trata un tema que me parece muy interesante. Además es muy corto y tiene pinta de leerse fácil.
¿Este libro os apetece? ¡Decidme que os parece en los comentarios!


192 Páginas


Sinopsis; Cuando la gente mira a George, ve un chico. Pero George sabe que es una chica.
George es una historia tierna, genuina y conmovedora sobre un niño que tiene muy claro quién quiere ser realmente en la vida. George piensa que tendrá que mantener su identidad en secreto. Con la ayuda de su mejor amiga, George pone en marcha un plan. No sólo conseguirá ser Charlotte, la protagonista de una obra de teatro del colegio sino que, además podrá revelarle al mundo quién es en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario!! Me interesa MUCHO tu opinión y además así alimentas poco a poco mi blog!! GRACIAS!