11 de febrero de 2016

Para empezar

Hola a todos!
En este blog os voy a hablar de libros juveniles que acaben de salir, de los que he leído, recomendaciones...
Voy a tratar de dar mi opinión objetiva respecto a ellos tanto si no me han gustado como si me han vuelto loca para que a la hora de leerlos, tengáis una idea de como son.
Me encantaría que también dieseis vuestra opinión en los comentarios para que no sólo sepáis lo que me parecen a mi.
Es muy importante que sepáis que nunca os voy a contar el final de un libro, podéis leer las reseñas con tranquilidad.
Solamente queda decir que disfrutéis mucho leyendo este blog, lo intentaré hacer lo mejor que pueda!!
A leer!!

Email de contacto; entrelibros65@gmail.com
















2 comentarios:

  1. Hola,me gusta la idea de que alternos libros juveniles con clásicos, así el perfil de seguidores puede ser más amplio.un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, intento leer libros de todo tipo para enriquecer el blog!
      muchas gracias!!
      un beso!

      Eliminar

Deja tu comentario!! Me interesa MUCHO tu opinión y además así alimentas poco a poco mi blog!! GRACIAS!